Ingeniero de datos - Importante Multinacional
AVANZARE RH
Olivos, Buenos Aires GBA, AR
hace 2 días
source : EducacionIT

Para importante multinacional de Olivos, ofrecemos el mejor paquete.

Responsabilidades : Desarrollar, construir, probar y mantener arquitecturas, como bases de datos y sistemas de procesamiento a gran escala.

Crear trabajos ETL basados en requisitos definidos conjuntamente a lo largo de data pipelines en el Data Lake. Corregir errores y realizar análisis de rendimiento a lo largo de data pipelines en el Data Lake Aportar experiencia de Data Ware Houses y Data Lakes al equipo de desarrollo.

Requisitos : Formación a fin y experiencia en la posición, mínimo 1 año. Profundo conocimiento de SQL , pipelines de datos de " Big Data ", arquitecturas y data sets.

Experiencia trabajando con herramientas de big data : Hadoop , Spark AWS , CouchDB Hive , Pig , Impala , etc. Experiencia trabajando con grandes data sets , herramientas de administración de flujos de trabajo y pipelines de datos , servicios en la nube de Azure.

Experiencia en programación en Python , Scala , C , C + + , Java es un plus.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación