Analista Programador C#.Net - Talent IT - Capital Federal, Buenos Aires
Talent IT
Capital Federal, AR
hace 15 horas
source : myjob

Queremos sumar a nuestro equipo de Desarrollo, un Analista Programador C# .NET. para trabajar en diferentes proyectos con importantes clientes en nuestras oficinas ubicadas en Retiro.

Desde 2012 Biactiva es una empresa dedicada a la creación de soluciones inteligentes e innovadoras que permitan la transformación del negocio de nuestros clientes gracias a la incorporación de recursos tecnológicos de última generación.

Entre nuestras áreas de expertise incluimos el exhaustivo análisis por medio de Big Data & Business Intelligence, la implementación de soluciones de Customer Experience y Software Development a medida de las necesidades de nuestros clientes.

RequisitosSus principales tareas serán : Análsis de solicitudes / requerimientos de informaciónDocumentar especificaciones técnicas de análisis y de diseño.

Desarrollo y mantenimiento de Aplicaciones con tecnologias MicrosoftRealización de pruebas unitarias e integrales.Soporte a clientes internos.

  • Experiencia de por lo menos 3 años en las siguientes tecnologías : LENGUAJE : C#; JAVASCRIPT EMACSCRIPT 5, TYPESCRIPTY CONOCIMIENTO EN : LINQ;
  • ASP.NET MVC 4 ; ASP.NET WEB API; Win Form; ENTITY FRAMEWOK 6; ;ANGULAR 4+MAQUETACION : HTML 5; CSS 2.1 Y CSS 3; RESPONSIVE DESIGNBASE DE DATOS : MSSQL 2008, 2012 EN ADELANTE;
  • MYSQL. Será valorado POSTGRESQL; MONGODB; MARIA DBDeseable conocimientos de : Patrones de Diseño ? GOF; Javascript (Jquery, JS EMACscript)Buscamos profesionales de las carreras de Sistemas o Afines, orientado a resultados, con buenas relaciones interpersonales y proactividad.

    BeneficiosExcelente condiciones de contrataciónMedicina de primer nivelDía del cumpleaños libreTarjeta 365Frutas y snacks en la oficinaReintegros en gimnasiosReintegros en clases de inglésCapacitaciones y certificaciones a cargo de la empresa

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación