Asesor de cobranza Call Center
Fadua S.A.
Salta, Salta, AR
hace 5 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda para cubrir el puesto de asesor telefónico en Call Center.Sus principales funciones serán Realizar llamados telefónicos a clientes en situación de mora.

Persuadir al cliente para regularizar su situación.Llevar y hacer el seguimiento de los clientes morosos.Manejar y brindar las distintas posibilidades de regularización para ofrecer al cliente.

Tener conocimiento del resto de las campañas que están vigentes y son gestionadas desde el sector.Nos orientamos a un perfil dinámico, proactivo, con capacidad de adaptación, orientado al cliente, flexible, con habilidades de persuasión y manejo de objeciones.

Se ofrecen buenas condiciones laborales y seguridad en la empresa, con posibilidad de crecer y aprender

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación