Soporte Técnico de Centrales Telefónicas
Grupo Gestión
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : BeBee

Importante consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Administrador de Centrales Telefónicas para su sector de infraestructura de sistemas que se dedicara a brindar soporte técnico remoto y on site.

Nos orientamos a una persona dinámica y proactiva con estudios universitarios en informática, telecomunicaciones o afines.

Se requiere para el puesto conocimientos de Telefonía IP, Asterisk, Elastix, Issabel, Free PBX, MySQL, Apache, configuración de aplicaciones de Clientes SIP, Teléfonos IP y Redes con 2 años de experiencia (excluyente).

Se valorarán conocimientos en Instalaciones de Sistemas Operativos Linux, XenServer, firewall, políticas de seguridad y sistemas de monitoreo Nagios.

Dentro de sus tareas, se dedicará a lainstalación, configuración y administración de Centrales Telefónicas, monitoreo del servicio, gestión de líneas telefónicas analógicas y tramas digitales.

Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 09 a 18hs en nuestra Casa Central en la zona de San Telmo / Constitución.

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación