DESARROLLADOR/A .NET BACK-END - MIX (ON SITE & REMOTO)
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Empresa líder en informes comerciales on line, mercados financieros y comercio exterior quiere sumar a su equipo a un / a Desarrollador / a .

Net Back-End Te gustaría ser parte? La empresa ofrece a sus colaboradores : Relación de dependencia.Prepaga Osde 210.Capacitaciones.

Home Office.Clases de Inglés In Company.Horario Flexible.Día libre de cumpleaños.Días por trámites (3 al año). Se espera que cuentes con : Más de 4 años de experiencia desarrollando en tecnologías C# y .

Net (versión 4.5 4.8).Conocimientos en MVC.Experiencia con Razor, Cubos Olap, ElasticSearch (excluyente).Experiencia en creación de API Rest.

Conocimiento en Bases de datos SQL Server.Conocimientos de front end con CSS, Javascrip, HTML5, Bootstrap y React (deseable).

Conocimientos en metodologías Scrum, Jira o Visual Studio.Estudios en carreras de sistemas o afines. Al incorporarte al equipo de IT tendrás la posibilidad de : Trabajar en conjunto con el equipo de sistemas del área de Marketing en los productos orientados al sector.

Realizar tareas de análisis y desarrollos para gestionar de manera óptima los recursos y así logar el correcto funcionamiento de los proyectos que se vayan asignando.

Desarrollar, implementar y realizar la reingeniería de los productos requeridos que te sean asignados.Velar por el cumplimiento de las Políticas de Seguridad de la Información.

Horario Laboral : Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Zona de Trabajo : San Nicolas, CABA.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación