RESPONSABLE DE ADMINISTRACION PARA EMPRESA DE TECNOLOGIA
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 1 día
source : beBee

Somos una empresa que provee soluciones audiovisuales y de domótica para todo tipo de necesidades y mercados con una fuerte orientación a la incorporación de nuevas tecnologías y un amplio portfolio de productos de marcas de primer nivel.

Estamos en la búsqueda de un Profesional de la carrera de Contador Públicorecibido o próximo a recibirse con experienciade al menos dos años en puestos similares.

Tendrá a su cargo el manejo de tesorería, pago a proveedores, bancos, control de cobranzas, Conciliaciones, Cuentas Corrientes, mantenimiento y actualización de base de datos de los proveedores, Generación, control y seguimiento de indicadores del área, Elaboración de informes de Gestión, Elaboración de Presupuesto Administrativo Financiero, Armado de Cashflow, Tareas administrativas generales y trámites, Envío de información para el estudio externo y análisis de la información enviada por el mismo, dominio de paquete office y sistemas ERP similares al Tango, flexibilidad para resolver imprevistos cotidianos.

Se busca una persona con excelente presencia, puntual, organizada, proactiva, orientada a la mejora de procesos, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de realizar multiples tareas en forma simultanea.

Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Zona de trabajo : Paternal, CABA Incorporación inmediata

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación