Para Importante compañía estamos en búsqueda de Analista de Marketing Digital Objetivos del puesto : Moderar los medios digitales gestionando los leads de las distintas unidades de negocios (plan de ahorro, convencional, usados y posventa) generados en forma pasiva y activa, con el fin de potenciar la experiencia del cliente desde el primer contacto.
Formación académica : Secundario completo (Excluyente) Estudiante Terciario / Universitario en carreras de interés para la función (Marketing, Publicidad, Comunicación, etc).
Años y Sector de experiencia : Mínimo un año de experiencia en funciones similares, preferentemente en agencias de marketing digital.
Funciones principales del puesto : Realizar la gestión de los leads provenientes de campañas de Facebook, E-mailing, Whatsapp, vía web) Carga de leads pasivos para todos los negocios (TPA, Conv, Usados y Pvta).
Construcción y carga de leads activos . Oficiar de moderador de redes sociales, responder proactivamente las consultas de clientes.
Automatización, derivación y cierre efectivo. Colaborar en la automatización progresiva de la carga de leads. Garantizar la optimización y eficacia de datos en pos del crecimiento de ventas.
Carga y depurado de bases de datos y envíos de campañas e-mailings. Realizar la Medición y reporting de las campañas en Salesforce.
Lugar de trabajo : (Caballito - CABA). Jornada laboral : lunes a viernes de 08.00hs a 18.00hs. Modalidad : Mixta.