Hola! Muchas gracias por tu interés, desde YEL te compartimos una oportunidad laboral de Mesa de ayuda SR : para importante institución de Servicios en CABA
REQUISITOS
Educación : Universitario en curso (Deseable)
Experiencia en posición similar de 3 / 4 años.
Manejo avanzado de MS Excel.
Conceptos de Seguridad Informática, Sistemas Operativos, Base de Datos.
Control Interno, Sistema de ticket.
Conocimiento en SQL (básico) y Troubleshooting.
Empatía, actitud resolutiva.
Edad : 20 a 35 años.
FUNCIONES
Dar soporte nivel 2 al usuario mediante gestión de tickets.
Atender y gestionar requerimientos de usuarios.
Carga y seguimiento de tickets / pedidos en herramientas de Sistemas vigentes (CAU / AGP / SCM).
Experiencia en mesa de ayuda
Sólidos conocimientos Windows Xp / 7 / 10 - Ms Excel
Herramientas de monitoreo de Procesos, Hardware, Enlaces, etc. (Nagios, Control M, HP Open View, Whatsup, etc.)
MODALIDAD Y HS :
Lunes a viernes de 11 a 20 hs. hs.
Modalidad mixta (Virtual y presencial en Parque Patricios, CABA).
BENEFICIOS
Trabajo en relación de dependencia.
Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.
Plataforma de beneficios corporativa (Gimnasio, idiomas y descuentos).
Programa de referidos.
Posibilidades de Desarrollo profesional, programas de capacitación y certificaciones.
Excelente clima laboral.