Vendedor Técnico
Page Personnel
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 12 días

Sus principales responsabilidades : Visitar y cerrar ventas con clientes actuales, desarrollar nuevos clientes, y contactar potenciales para futuras ventas.

Efectuar el análisis económico de las propuestas de ventas, considerando todas las variables de decisión, inclusive las financieras, plazos de entrega, especificaciones técnicas, destinando a otras áreas competentes, en busca de mejora del servicio y atención total de las necesidades de los clientes.

Elaborar ofertas de los diversos segmentas en los que actúa la empresa, tanto desde el punto de vista comercial como técnico conjuntamente con el área técnica, para asesoramiento al cliente.

Realizar asistencia post-venta, preparando la estrategia de negociación de plazos, revisando pagos realizados de los clientes, verificando atrasos, facturación, con la finalidad de mantener o controlar el presupuesto de su área de atención.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.Oportunidad de formar parte de una empresa en crecimientoDesarrollo profesionalNos orientamos a perfiles con gran habilidad comercial capaces de generar negocio y con conocimientos técnicos para conocer de manera completa la cartera de productos.

Técnicos en electromecánica, mecánica, electricistas, entre otros, serán valorados. Se necesita contar con al menos 2 años de experiencia en puestos similares en el área.

Empresa nacional ubicada en Zona Norte productora e importadora de maquinaria y equipamiento eléctrico, proveedora de soluciones integrales para el desarrollo de la industria y la sociedad en su conjunto.

Importante paquete compensatorio. Oportunidad de carrera

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación