Supervisor de Comprimidos - Turno Tarde
GSK Argentina
VICTORIA, BUENOS AIRES, AR
hace 6 días
source : BeBee

Tus responsabilidades : Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para progresar TU carrera, las principales son : -

Asistir al Jefe de Proceso en los procesos relacionados con la manufactura, acondicionamiento, y documentación de los productos específicos de cada Proceso siguiendo los lineamientos de calidad, mejora continua, seguridad y de las normas regulatorias locales.

  • Supervisar a los distintos equipos productivos que componen el sector - Confirmar los estándares requeridos para manejar seguridad, calidad, compliance y productividad.
  • Liderar / Coordinar Análisis Causa Raíz (Problem solving) - Hacer coaching a personal a cargo. Mejorar las capacidades de los operadores y la performance.
  • Participar en la organización y control de las autoinspecciones de cada proceso asegurando el cumplimiento de los planes de auditoría -
  • Asegurar que las políticas calidad y los SOP s estén alineados e in place in use - Nuestra área de Supply Chain se caracteriza por llevar a cabo el proceso productivo para los mercados locales y exportación.

    Nuestra área de Supply Chain se caracteriza por llevar a cabo el proceso productivo para los mercados locales y exportación.

    Para alcanzar nuestras metas estamos buscando profesionales con las siguientes características : - Profesional o Estudiante avanzado de Carreras afines (Química, Farmacia, Bioquímica, Ingeniero en Química o Ingeniero Industrial).

  • Disponibilidad en turno tarde : 14hs a 22hs. - Inglés intermedio - avanzado - Manejo avanzado Office y herramientas informáticas -
  • Experiencia mínima de 1 año en Manufactura (Producción / QA / Engineering / Logistics / Planning) en la Industria Farmacéutica o afines -

    Experiencia liderando equipos.Si tu perfil cuenta con las siguientes características, será una ventaja : - Experiencia en manejo de personal, coaching y liderazgo -

    Manejo de Sistemas Computarizados de Gestión - Sistemas de Gestión de Calidad (GMP). - Herramientas de Lean Manufacturing & 6 Sigma.

  • Conocimientos técnicos de procesos productivos. Por qué GSK?Nuestros valores y expectativas están en el centro de todo lo que hacemos y son parte importante de nuestra cultura, incluyendo Enfoque en el paciente, Transparencia, Respecto e Integridad, junto a Coraje, Accountability, Desarrollo y Trabajo en equipo.
  • Ser un empleado GSK te permitirá generar retos y cambios, garantizando que tu desarrollo esté en línea con las necesidades del negocio.

    Disfrutarás de los beneficios de formar parte de un equipo diverso, inspirado por nuestro trabajo en equipo, un ambiente sano e inclusivo y, especialmente, por hacer la diferencia y jugando un papel importante en el beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación