ARG - Analista Performance y Calidad de Red
Telefónica
BUENOS AIRES, B, AR
hace 5 días

En Telefónica- Movistar, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque ellas son las que dan sentido a la tecnología y no al revés.

Creemos que las conexiones más importantes son las conexiones humanas, por eso unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.

Aspiramos a ser inclusivos digitalizando a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.

Telefónica Hispanoamérica es la unidad del Grupo Telefónica que aglutina los activos y operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Uruguay, Venezuela y Centroamérica.

Ha puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de sus activos en Hispanoamérica a través de la simplificación y la excelencia.

La compañía es uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones en la región, opera bajo la marca comercial Movistar, ofrece servicios de conectividad de banda ancha fija -con soluciones de FFTH- y móvil con redes de 4G, así como una amplia gama de servicios digitales para más de 108 millones de clientes residenciales y empresariales.

Dirección : Director Operación, Mant Y Perf de Red

Área : Performance y Calidad de Red

Responsable : Sebastián Romero

HRBP : Carolina Bredle

Domicilio Laboral : Av Corrientes 707 P 5 CABA

Nivel : Analista

Reclutadora : Natalia Da Cruz

Objetivo de la posición :

El puesto tiene como principales objetivos coordinar y / o participar de proyectos multi-áreas asociados a las Performance de Red y Experiencia Cliente, brindar soporte sobre temas de Performance a la Dirección, Gerencia y jefaturas y colaborar con Big Data en la creación de modelos, tableros y analíticas que permitan detectar mejoras en la experiencia del cliente sobre la Red.

Funciones Asociadas al Rol :

  • Identificar oportunidades de mejora a través de acciones sobre la red fija y móvil.
  • Realizar seguimiento de planes de acción con el equipo interno y con otras áreas, siendo de principal interés la interacción con área de Big Data.
  • Coordinar las necesidades del área frente a Big Data Analytics.
  • Desarrollar indicadores y tableros para monitoreo de indicadores de Experiencia Cliente.
  • Coordinar proveedores para la puesta en marcha de nuevas herramientas y servicios.
  • Gestionar el presupuesto de la gerencia.
  • Elaborar y presentar documentos ejecutivos de alto nivel, transmitiendo los mensajes clave de manera clara y eficaz
  • Realizar el seguimiento y coordinación de reuniones con referentes internos y / o externos, como por ejemplo instituciones del gobierno, proveedores, entre otros.
  • Requisitos Indispensables

  • Profesional en telecomunicaciones, sistemas, electrónica o carreras afines.
  • Capacidad y predisposición para participar y gestionar mesas de trabajo multidisciplinarias.
  • Habilidad para realizar presentaciones de resultados, proyectos y planes de acción a amplia audiencia.
  • Gran adaptación a nuevas formas y herramientas de trabajo.
  • Requisitos Deseables

  • Conocimientos de Red de Acceso Fija y Móvil.
  • Conocimientos en base de datos y herramientas de Big Data.
  • Ingles oral y escrito.
  • Competencias

  • Habilidades de liderazgo y excelentes relaciones interpersonales.
  • Alto nivel de comunicación y negociación a todo nivel jerárquico.
  • Visión de negocio y orientación al cliente
  • Proactivo y orientado a resultados
  • Perfil analítico, con alta capacidad de estructuración de problemas y propuesta de soluciones
  • Flexibilidad al cambio y con capacidad de innovación
  • Postúlate! Tenes tiempo hasta el 31 / 5

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación