Administrativa para sector de Atención al Cliente y Logística
Dos Argentina
Morón, Buenos Aires-GBA (AR), AR
hace 4 días

Importante empresa dedicada a la fabricación de muebles, se encuentra en la búsqueda de una Administrativa para el área de Atención al Cliente.

Tareas :

  • Comunicación fluida con clientes y personal interno.
  • Coordinación de entregas y saldos.
  • Coordinación de agenda para colocadores.
  • Requisitos :

  • Capacidad de manejo de situaciones críticas
  • Excelente en relaciones interpersonales.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Manejo de herramientas informáticas ej, Excel, Word, Hansa
  • Mujer entre 25 y 40 años
  • Excelente presencia
  • Profesional o Estudiante avanzado
  • Experiencia en áreas de atención al cliente y logística
  • A las interesadas enviar CV sin omitir remuneración pretendida. Gracias!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación