Analista de RRHH - Z/Norte
Pullmen Servicios Empresarios S.A.
Pilar, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado debúsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestoseventuales y efectivos.

Contamos con más de 50 años de experienciaen el mercado laboral. En esta oportunidad, estamos incorporandoAnalista de RRHH para desempeñarse en Importante Empresa deIndustria Alimenticia, ubicada en Pilar.

Principalesresponsabilidades : . Interacción con Estudio Contable (Altas yBajas Afip, gestión de adelanto de sueldos, vacaciones ydesvinculaciones) · Comunicaciones al personal.

Seguimiento deobjetivos de los empleados · Control de presentismo . Búsqueda ySelección de Personal . Orden de Legajos .

Implementación delsistema de pago de sueldos y de gestión de recursos humanos .Gestión y desarrollo de Onboarding de los nuevos ingresantes .

Generar manuales de procedimiento y estandarización . Establecercapacitaciones al personal . Desarrollo del plan de carreraprofesional de cada empleado Los requisitos son : .

Zona deresidencia : GBA Norte . Preferentemente Graduado o EstudianteAvanzado de Lic. en Recursos Humanos o Administración de Empresas.

  • Experiencia de al menos 2 años en el desarrollo de las tareasdescriptas . Se valorará un perfil dinámico, proactivo, organizado,con excelente manejo de las relaciones interpersonales y capacidadpara el trabajo en equipo.
  • Información adicional : · Modalidad deContratación : directo por empresa · Lugar de Trabajo : Pilar (en elmes de Mayo, las oficinas se mudarán a Tortuguitas) · JornadaLaboral : Lunes a Viernes de 08 a 17 hs.

    Inicialmente presencial,con posibilidad de formato híbrido en los meses subsiguientes) · Seofrecen interesantes condiciones de contratación Esperamos tupostulación!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación