Personal de limpieza
Productos Veterinarios S.A
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Nacimos en 1998 con la idea de proporcionarle almédico veterinario productos que resuelvan sus problemas coneficacia y precios acordes.

Zoovet cuenta con cinco plantas deproducción propias. Cuatro de ellas ubicadas en el PTLC CERIDE dela ciudad de Santa Fe : Hormonales, Betalactámicos, Generales& Externos y Prociclar, todas habilitadas y certificadaspor SENASA a partir del año 2012 con normas GMP (Certificado Nro001-2012) y la quinta planta, también habilitada y certificada porSENASA en la localidad de San Martin, Provincia de Buenos Aires.

Estamos presentes en más de 48 países de 4 continentes. Nuestrosproductos están disponibles en países de América, África, Asia yEuropa.

Contamos con filiales propias en Colombia, Brasil y México. Ademas somos proveedores de 4 de las multinacionales másimportantes de la industria veterinaria a nivel mundial.

Paranuestro laboratorio veterinario nos encontramos en búsqueda dePersonal de limpieza , jornada part time (08.00 a 14.00 horas delunes a viernes).

Tendrá dentro de sus tareas el órden y lalimpieza de las áreas administrativas completas (baños incluidos),auditorio y sala de reuniones.

La persona que ocupe el puesto seinsertará en el equipo de cocina y limpieza por lo que seránecesario tener disposición de brindar soporte en el área de cocinaen caso que la situación lo requiera.

Qué esperamos de vos? Queseas una persona comprometida y responsable, detallista y proactiva. Requisitos : Secundario completo.

Se valorará experienciasprevias similares. Disponibilidad de trabajo part time. Beneficios : Almuerzos bonificados. Estacionamiento propio.

Uniforme. Beneficiosen días festivos y convenios con locales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación