Analista Infraestructura
Ocampo HR Consulting
Tigre, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Infraestructura con modalidad presencial, para reconocida empresa de consumo masivo ubicada en Tigre.

Las responsabilidades serán : Administración de la infraestructura de la compañía.Configurar y gestionar el mantenimiento cloud de los sistemas Asegurar la continuidad operativa de los sistemas.

Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo.Realizar el mantenimiento de redes, conexiones y servicio de internet.Realizar mapa de la red y el control de infraestructura.

Administrar la seguridad informática.Mantener y monitorear las aplicaciones.Gestionar desarrollos de terceros e instalar nuevas versiones.

Armado de documentación de tareas.Mantener el vínculo con distintos proveedores.Soporte de 2 nivel.Proponer iniciativas y mejoras en las funcionalidades de los sistemas.

Conocimientos técnicos requeridos : Networking.Redes Wan, Lan, WiFi (conocimientos de Networking -VLANS- ACCESS LIST- Segmentación).

Switching -Routing (HP ARUBA Ubiquity)VPN.Administración y configuración de Fortigate.Herramientas de monitoreo.Virtualizacion (VmWare / HYPER-v)Administración de servidores (Windows 2012 / 2019 R2 Server).

Administración de Linux (No excluyente).Tecnologías de backup Veam (SyncBack). Políticas de backup.Office 365, Exchange online, sharepoint.

Administración de DNS, DHCP, FS, GPO, DFS VSSCRIPTINGAntivirus centralizadoSerá requisito : 3 años en cargos similares.Proactividad, Autonomia, Liderazgo, trabajo en equipo y muy buenas herramientas comunicacionales.

Referencias laborales comprobables

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación