Atención al Cliente - Sucursal Belgrano
Ribeiro
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Belgrano, Argentina
hace 1 día

Ofertas de Trabajo

Minicuotas Ribeiro se encuentra en la búsqueda de un Vendedor para Sucursal Belgrano. La búsqueda se orienta a profesionales de la comercialización,responsable por la atención integral, con el objetivo de mejorar en forma constante la experiencia de compra del cliente durante todo el proceso relativo al ciclo de servicio : asesoramiento, facturación, cobranza, entrega del producto, atención de postventa y seguimiento e implementación de acciones de cobranza, recupero de dinero y campañas comerciales.

Deberá implementar las acciones y comportamientos pertinentes para alcanzar el cumplimiento de los objetivos grupales.

Si consideras que reunís los requisitos que se solicitan para el puesto, ingresa tu CV en nuestra base, indicando remuneración pretendida.

Descripción de oferta :

Area de Trabajo : Comercial Zona Geográfica : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Provincia : Belgrano

Duración de contrato : 3 meses Jornada Full Time Tipo de contrato Efectivo

Requisitos

Requisitos Mínimos : Experiencia de al menos 2 años en posición similar. Experiencia Mínima : Más de 2 años Estudios mínimos : Secundario Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Carrera : Postularte ahora

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación