Responsable de Mantenimiento
Auren
Saladillo, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Auren es una firma de servicios profesionales multidisciplinarios, con más de 30 años de experiencia y presencia global. Hoy estamos acompañando a nuestro cliente, una Importante empresa productora, comercializadora y vendedora de calzado e indumentaria, que busca incorporar un RESPONSABLE del Area de MANTENIMIENTO para incorporar a su equipo.

Lugar de Trabajo : Saladillo , Buenos Aires. La búsqueda se orienta a perfiles con iniciativa, autónomos y comprometidos con la tarea. Requisitos de la posición :

  • Formación : Técnicos o Ingenieros de especialidades Mecánica, Electrica o afines, preferentmente Electromecánica. Graduados o estudiantes avanzados.
  • Lugar de residencia : Saladillo
  • Idioma : Ingles, nivel intermedio
  • Conocimientos de : soldaduras, electricidad industrial, mantenimiento preventivo, entre otros.
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en plantas industriales Principales responsabilidades - Llevar a cabo, planificar y supervisar la gestión integral de mantenimiento de la planta - Desarrollar indicadores de gestión y generar los reportes asociados - Liderar, desarrollar y capacitar el equipo técnico a su cargo - Revisar los procesos de trabajo y proponer mejorar - Garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de trabajos ejecutados por terceros.
  • Si cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación