Ingeniero Agrónomo 
ASG Management RRHH
Mar del Plata, Argentina
hace 14 días
source : JobTime

Importante Compañía Industrial

Seleccionaremos un profesional Ingeniero Agrónomo que posea al menos dos años de experiencia en la supervisión y monitoreo de producciones de cultivos agroindinstruales.

Serán sus principales responsabilidades ejecutar el seguimiento de la producción de los lotes asignados de manera permanente durante todo el proceso productivo y el monitoreo intensivo en etapas claves de producción.

Es responsable de asignar tareas al contratista como también de controlar las tareas que este ejecuta. A la vez deberá atender y controlar aspectos logísticos propios de la actividad.

Son competencias de la posición contar con capacidad de organización y planificación, y constituyen competencias específicas de la organización : asegura responsabilidad, colabora, valentía, enfoque en el cliente, resiliencia, empuje por obtener resultados y promover el compromiso.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación