Concept Artist Senior y Semi Senior - NGD STUDIOS - Capital Federal, Buenos Aires
NGD STUDIOS
Capital Federal, AR
hace 5 días
source : myjob

En NGD Studios, empresa líder de desarrollo de videojuegos de Latinoamérica con 16 años de trayectoria, estamos buscando Artistas Conceptuales Senior y Semi Senior para juegos AAA.

Querés sumarte a una empresa en crecimiento, flexible, con un gran clima laboral que está desarrollando varios de los proyectos más importantes de la región?

RESPONSABILIDADES : Colaborar con el Director de Arte y el Lead del área en la producción de piezas de arte conceptual que se ajusten a las necesidades de los proyectosConceptualizar en forma de bocetos con distintos niveles de detalle los componentes visuales de un juego (Personajes, Props, Entornos, etc) dentro de un deadlineRealizar Character y Prop SheetsIlustrar piezas de arte para usarse como material de marketing o como parte de los productosCrear previsualizaciones del producto que ayuden a comunicar su estado final (key art)Colaborar con artistas de otras áreas para la correcta implementación de los trabajos realizadosREQUISITOS : Experiencia mayor a 2 años en industria de videojuegos o entretenimientoUn portfolio destacadoVocación de trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.

Ser creativo, veloz y versátil a la hora de trabajar con distintos estilos artísticosConocimiento y uso de fundamentos artísticos (Composición, perspectiva, Color,Mood, Iluminación, Diseño y anatomía)Capacidad de investigación y aprendizaje de temas fuera de su zona de interésPasión por los videojuegosSON UN PLUS : Inglés : Advanced levelManejo de Zbrush y / o 3DS MAX / MayaSi tienes la pasión por crear arte conceptual para juegos de alta calidad SUMATE a nuestro gran equipo! Dejanos tu CV y portfolio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación