Operario/a de Mantenimiento Eléctrico
Holcim
Planta Capdeville, Mendoza
hace 2 días

Tu rol

Realizar las tareas de mantenimiento eléctrico - electrónico tomando como prioridades la seguridad, la excelencia en la calidad, el cumplimiento de plazos y la consecución al menor costo posible, a fin de garantizar la disponibilidad de los equipos y el cumplimiento del plan de mantenimiento.

Tus responsabilidades

Efectuar el mantenimiento eléctrico - electrónico de los equipos de modo que se ejecute respetando las especificaciones técnicas de los mismos y lograr los objetivos de disponibilidad de fijados para el sector.

Realizar en tiempo y forma intervenciones de mantenimiento eléctrico - electrónico preventivo o correctivo que respondan avisos u órdenes de trabajo, informando de los resultados de las mismas, de modo que una vez finalizada la intervención deberá efectuar las pruebas funcionales de los equipos y / o instalaciones y ponerlas a disposición del área productiva.

Efectuar la carga de datos en los sistemas administrativos de mantenimiento, base de datos e historial de equipos.

Proponer mejoras sobre la base de la observación en las máquinas y / o instalaciones en que interviene.

Realizar la preparación (pedidos de materiales o servicios) para las tareas de mantenimiento eléctrico - electrónico que se efectúen durante paradas planificadas, o que respondan al plan anual de mantenimiento o a grandes reparaciones.

Generación de vales de almacén para la utilización de repuestos e insumos.

Colaborar con el Supervisor de Mantenimiento Eléctrico - Electrónico en la elaboración y cumplimiento del presupuesto anual del sector.

Ejecutar los procedimientos de mantenimiento eléctrico - electrónico para todos aquellos equipos que se encuentren afectados al sistema de calidad.

Cumplir con los procedimientos del sistema de calidad implementado.

Cumplir con las normas y políticas relacionadas a la seguridad laboral y ambiental.

Mantener en adecuado estado de uso las herramientas y elementos necesarios para la realización de las tareas.

Contribuir permanentemente a la motivación del personal del sector y al espíritu de trabajo en equipo.

Colaborar con el Supervisor de Mantenimiento Eléctrico - Electrónico en la detección de necesidades de capacitación en el personal del sector, acorde con las necesidades de fábrica y / o nuevas tecnologías.

Tu experiencia

Técnica / o universitario recibido en Eléctrico Electrónico, Programación de PLC, Automatización.

Conocimientos específicos en electricidad, mantenimiento y operación de tableros de baja, media y alta tensión, motores de CA y CC, sistemas de arranque, electrónica industrial, variadores de velocidad, instrumentación, neumática, hidráulica, programación de PLC y sistemas centralizados de control.

Tecnología en la fabricación de cemento. Planilla de cálculo, procesador de texto, diseño asistido por PC (CAD).. Normativas y organización de plantas.

Normas de Calidad ISO 9001, 14000, API Q1 Spec 10.

Experiencia mínima de 2 años como Técnico Eléctrico - Electrónico en plantas de proceso continuo.

Dominio de Office intermedio.

Inglés con conocimiento técnico.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación