Soporte
Systech SA
Monserrat, Capital Federal, AR
hace 3 días
source : EducacionIT

Responsabilidad :

Es el responsable por brindar soporte sobre los productos de Systech implementados en instituciones financieras. Deberá interactuar con personal de TI de los clientes y usuarios finales.

Requisitos excluyentes

Experiencia en resolución de incidentes y soporte a usuarios

Manejo avanzado de SQL, especialmente consultas

Conocimientos básicos de infraestructura de TI y sistemas operativos.

Conocimientos básicos de programación, preferentemente en Java

Inglés técnico avanzado

Habilidades personales

Tener buen manejo del lenguaje oral y escrito. Comunicarse con corrección, claridad y precisión

Facilidad para resolver problemas

Buen manejo de la relación con los clientes respetando los procedimientos del área de Soporte

Estudios

Ingeniería informática licenciatura en sistemas o afines.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación