Supervisor de Producción
Corteva Agriscience
Venado Tuerto, S, AR
hace 3 días

Description

En Corteva nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Producción para la Planta de Venado Tuerto. Será liderar del proceso de su sector, desarrollando grupos de trabajo y gestionando su organización.

Debe guiar y dar soporte a los grupos de trabajo y sus individuos en el día a día.Principales Responsabilidades - Traduce y comunica la estrategia del negocio y los objetivos al personal del sector.

  • Desafía a los equipos y a los individuos a establecer, monitorear y alcanzar los objetivos. - Asegura un programa efectivo de E&HS y cumplir con los requerimientos regulatorios y permisos.
  • Crea un ambiente que promueve el trabajo en equipo y desarrollo personal de los individuos. - Asegura la implementación y la continua mejora de los procesos globales de trabajo.
  • Asegura que los recursos necesarios están en su lugar para alcanzar los requerimientos de la producción y alcanzar los objetivos del negocio específicos de la planta.
  • Asegura que los sistemas de gestión funcionen para reducir desvíos, producir productos de calidad y alcanzar los requerimientos del cliente.
  • Asegura que los vínculos entre los distintos sectores de Planta y departamentos del negocio sean efectivos.
  • Qualifications

  • Ing. Agrónomo, Industrial o a fines - Experiencia de 3 a 5 años- Experiencia en cultivo de semilla híbrida (no es excluyente) -
  • Manejo de Office - Inglés nivel AvanzadoBuscamos personas que se destaquen por su capacidad de trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, manejo de equipos y evaluación de personal.

    Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación en una compañía caracterizada por la innovación tecnológica, alta calidad en las relaciones humanas y la excelencia en el clima de trabajo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación