Encargado bilingüe
confidencial
Córdoba Capital, Santiago del Estero, Argentina
hace 5 días
source : Jobomas

Requisitos : Preferentemente a una Pareja, (no excluyente) o Persona sola. Experiencia en puesto similar en hoteles Nacionales o InternacionalesFormación Secundaria-Terciaria o UniversitariaEdad entre 35 y 50 añosExcelente manejo del Idioma InglésAmplia formación culturalProfunda vocación de serviciosConocimientos de Normas de Calidad de Servicios turísticos 5 estrellasEjecutividad en la resolución de diferentes situaciones.

Predispuesto Proactivo-Metódico-Prolijo-Sentido de la Estética -Experiencia en atención de cliente ABC1 (Premium)Capacidad de negociación, amable, orientado a la mejora continua y el cumplimiento de objetivos.

Confiable, honesto, profesionalismo en el ejercicio de su rol.Disponibilidad para trasladarse y vivir en el casco de la estancia durante toda la temporada (10 meses al año) Actividades a realizar : -Deberá supervisar todos los servicios que ofrece el Hotel -Establecer excelente relación con los huéspedes- Administrará : Caja, cobranza, presupuestos, pago a proveedores, control de stock, planificación y coordinación de tareas según exigencias de la Dirección.

Ofrecemos : Agradable ambiente laboral, relación de dependencia, empresa sólida.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación