Abogado SSr. - Derecho Corporativo
CiclosRH Consulting
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Para Reconocido Estudio Jurídico, nos encontramos en la búsqueda de Abogado SSr. de Derecho Corporativo reportando a los Socios el Estudio.

Misión : Atender las necesidades de los clientes y el equipo de derecho corporativo en las transacciones y cuestiones del día a día que sean encomendadas al Estudio " Responsabilidades principales : Redacción de contratos y Memorandums.

  • Gestión de asuntos de variado tipo : desde constituir una S.A. hasta ayudar en una sucesión o conflicto societario. Realizar y coordinar due diligence;
  • Research sobre cuestiones legales y comerciales complejos; Redacción de cartas de intención, contratos de compraventa de acciones, contratos de financiamiento, acuerdos entre accionistas y otros.

    Requisitos : Graduado de Abogacía. Más de 4 años de experiencia en Estudios Jurídicos o Empresas de primera línea. Inglés avanzado.

    Conocimiento de Word y manejo de herramientas tecnológicas. Condiciones : Lugar de Trabajo : CABA Excelente clima de trabajo y posibilidades de crecimiento profesional.

    maia.hancke0ciclosrh.com.ar - Ref 1722

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación