Desarrollador Web Front End
Steinhardt SA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Para INTEC Software estamos en la búsqueda de una persona con capacidad de análisis y solución a problemas, proactiva, autodidacta, con capacidad para trabajar en equipos y con orientación a resultados para desempeñarse como Desarrollador Web Front End.

Se requiere contar con los siguientes conocimientos en : Conocimientos sólidos en HTML5, CSS y Javascript.Conocimientos de Framework Vue.

js o experiencia comprobable con Angular y / o React.Manejo de herramientas de diseño de interfaces.Elaboración de prototipos funcionales (Mockups, Wireframes)Conocer el trabajo de un diseñador web y de un desarrollador back-end, y su integración a través de APIs.

Conocimientos de Github o Tortoise SVN.Conocimientos de empaquetador de módulos (como Webpack, Browserify, etc.) Se requiere experiencia sólida en state management como Redux, Vuex, etc.

con : Experiencia sólida escribiendo pruebas unitarias.Buen uso semántico de HTML.Excelente manejo de CSS y pre-procesadores de CSS.

Experiencia en uso de metodologías como BEM, OOCSS, etc.Optimización de aplicaciones web en cuanto a Frontend performance y escalabilidad.

Implementación de buenas prácticas : Clean Code, linters, formatters, etc. Adicionalmente, serán valorados los siguientes conocimientos : Experiencia en CI / CDConocimientos de Web hooksConocimientos de Typescript Se ofrecen buenas condiciones de contratación y amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Zona de trabajo : Centro - CABAModalidad de trabajo : Full timeCaracterísticas : Sexo : IndistintoEdad : Mayor de 23 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación