Encargado de Personal
Bayton
Buenos Aires, Argentina
hace 9 días

Importante empresa de producción del rubro alimentos incorpora ENCARGADO DE PERSONAL para su planta en la ciudad de Mar del Plata.

La búsqueda se orienta a un perfil dinámico, resolutivo, conciliador. Aptitudes de liderazgo, buen manejo de las relaciones interpersonales.

Habilidades comunicacionales. Las principales tareas del puesto serán : - gestión de necesidades del personal- control de novedades para liquidación de sueldos-

participación en búsqueda e incorporación de personal nuevo- evaluación y seguimiento del personal. Coordinar capacitaciones internas Se requiere contar con experiencia previa en puestos similares.

Nivel de estudio universitario o terciario, de carreras afines a RR.HH o Adm de Empresas. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Remuneración acorde al puesto. Los interesados podrán postularse en este sitio o presentarse personalmente con CV, fotocopia de DNI y CUIL en 3 de Febrero 2835 en el horario de 8.30 a 17.30hs.

  • Área : Recursos Humanos
  • Jerarquia : Supervisor / Encargado / Jefe
  • Requisitos :

  • Experiencia : de 2 a 3 años
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación