Administrador
Irsa Inversiones Y Representaciones
Santa Fé, Santa Fe, Argentina
hace 14 días
source : RedTrabaje Argentina

el equipo de administración en venado tuerto (santa fé), está creciendo y vos podés ser parte! nos encontramos en la búsqueda de administrativo, siendo su misión las siguientes responsabilidades : registrar labores productivas : siembra, cosecha, fumigación, etc.

gestionar recepción y traslado de insumos. registrar facturas, fondos fijos y rendiciones de gastos. valoraremos proactividad, capacidad analítica y habilidad para establecer relaciones interpersonales y trabajar en equipo.

estuadiante de la carrera de admisnitración de empresas o carreras afines. muy buen manejo de paquete office. se valorará conocimiento del sistema de gestión sap.

beneficios si estás dispuesto a aceptar el desafío de ser parte de una organización dinámica en constante desarrollo, postulación.

detalles área : administración, contabilidad y finanzas / administración nivel mínimo de educación : universitario full-

time contrata somos una de las compañías agropecuarias argentinas líderes en la producción de bienes agropecuarios básicos con presencia creciente en el sector agropecuario de brasil, a través de nuestra inversión en brasilagro, y en otros países latinoamericanos.

en cresud creemos que una posición vacante es una oportunidad para promover y / o incorporar personas con las competencias y valores perseguidos por la organización.

la filosofía de cresud es perseguir el desarrollo continuo de nuestro capital humano y cubrir, interna o externamente las posiciones vacantes con la persona más indicada para cada puesto.

por ello te invitamos a formar parte de un gran desafío, donde se privilegia el talento, el compromiso y el espíritu emprendedor y donde podrás aplicar tus conocimientos, iniciativa y creatividad.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación