ANALISTA FUNCIONAL SSR
Assector HR
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Assector está seleccionando para empresa argentina líder en el desarrollo de tecnologías y sistemas ANALISTA FUNCIONAL SSR MisiónAsistir a la definición de los requerimientos del Negocio para una correcta ejecución de desarrollo y / o compra de software Principales Responsabilidades : Entender, establecer y formalizar los requerimientos del cliente.

Trabajar integralmente con el equipo de desarrollo, el cliente y el Project Manager en el modelado de la solución. (alcance, tiempos y esfuerzos)Modelar, clasificar, priorizar y validar los requerimientos del cliente.

Analizar, especificar y verificar los requerimientos del cliente y / o usuarios.Definir las pruebas que se utilizaran para comprobar el cumplimiento de los requerimientos en los entregables.

Asegurar la alineación de entregables con las expectativas del cliente y el alcance del proyecto.Identificar y analiza riesgos potenciales y toma de acciones preventivas.

Detectar, en la medida de lo posible, eventuales omisiones en el pedido de usuario.Validar y obtener la aprobación de las definiciones del usuario comprometiendo a los usuarios involucrados.

Generar y ejecutar los casos de prueba funcionales en función de las características del proyecto y del equipo del mismo Requisitos : Estudiante o Graduado universitario de carreras de Tecnología de la Información (analista de sistemas, analista programador, informática, ingeniaría en software, sistemas de información) Experiencia previa similar aprox 3 años Experiencia previa en desarrollo en alguna tecnología

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación