Analista Comercial
Weatherford
BUENOS AIRES, AR
hace 3 días

Overview

Weatherford es la empresa líder en soluciones de producción y pozos. Operando en más de 80 países, la Compañía responde a los desafíos de la industria energética con su red global de talentos de aproximadamente 20,000 miembros del equipo y 600 ubicaciones, que incluyen servicios, investigación y desarrollo, capacitación e instalaciones de fabricación.

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Miramos hacia el futuro con una visión clara y una misión sólida.

Nuestro objetivo es abordar los vientos en contra que enfrenta la industria, revolucionar el campo petrolero con tecnología digital, soluciones integradas y talento de clase mundial.

Aceptamos cada desafío en beneficio de nuestra empresa, nuestra industria y el mundo. Nuestro liderazgo tecnológico ofrece soluciones que se elevan a cada ocasión, proporcionan los mejores resultados en cada operación y dan poder a todos los clientes.

Weatherford ofrece compensación competitiva, un programa integral de beneficios y oportunidades para la capacitación continua y el desarrollo profesional.

VEVRAA Contratista Federal Referencia Prioritaria Solicitada.

Weatherford es un empleador de igualdad de oportunidades mujeres / minorías / veteranos / discapacitados y considera el empleo a los solicitantes calificados sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, la edad, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, el origen nacional, la discapacidad o el estado de veterano protegido.

Responsibilities

Nuestro Analista Comercial es el responsable del proceso de licitaciones y de contratos, en lo que respecta ejecución, seguimiento y actualización de las condiciones de estos.

Será quien lidere ambos procesos, y tendrá como responsabilidades tanto entregas en tiempo y forma, como el cumplimiento de estos.

Nexo entre los clientes internos, como las líneas de negocios y todas las áreas soporte, y los clientes externos. Deberá contar con habilidad de negociación y una gran capacidad de análisis.

Tareas y responsabilidades :

  • Liderar proceso de licitaciones, entregar en tiempo y forma
  • Completar y hacer cumplir el proceso de licitaciones, tanto en la preparación como en la post entrega (aprobaciones, revisiones, formatos, tiempos)
  • Liderar revisiones de contratos en la fase de adjudicación y negociación
  • Dar seguimiento a la ADMINISTRACIÓN de contrato, mantener actualizada la base de datos de contratos en los sistemas correspondientes, verificando vigencia, montos (Revenue) y la existencia de archivos físicos y digitales
  • Dar seguimiento a la GESTION de contrato, siendo el nexo entre la PL y el cliente
  • Liderar proceso de ajuste de tarifas, generar reportes sobre impacto a futuro, según variación de índices
  • Brindar soporte al área de ventas en tareas de Bussines Inteligence
  • Qualifications

  • Estudios universitarios completos (Ing. Industrial. Adm de Empresas o afín)
  • Inglés avanzado
  • Experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares, preferentemente en industria O&G
  • Conocimientos de contratos en general
  • Excel avanzado
  • SAP / JDE
  • Orientado a resultados
  • Tolerancia a la presión y al stress
  • Trabajo en equipo
  • Excelente manejo de relaciones interpersonales
  • Habilidades de comunicación
  • Reportar esta oferta
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