Desarrollador .NET SR
ACTIF RH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Empleos IT Argentina

En Plus 54 buscamos sumar a nuestro equipo un desarrollador .NET SR que pueda impulsar nuestros proyectos actuales, integrándose a nuestra empresa como parte del grupo de Analistas y Desarrolladores que formen parte de una importante compañía líder en desarrollo web & mobile.

Estos proyectos son dinámicos, diversos, los cuales se llevan a cabo por los diferentes grupos técnicos de la empresa, donde en cada uno se encuentra un Project Manager, un Technical Leader, desarrolladores front y back end y al menos un QA.

El perfil se orienta a un profesional con sólidos conocimientos en ASP.NET, ASP.NET MVC, MS SQL Server y desarrollo web en general para integrar uno de nuestros equipos técnicos.

Nos orientamos en la búsqueda de colaboradores dispuesto al trabajo en equipo con buena comunicación y proactivos para encontrar soluciones REQUISITOS Requisitos Excluyentes : Mínimo 5 años de experiencia en desarrollo web bajo ASP.

NET WEB API, ASP.NET MVC, MS SQL ServerExperiencia en desarrollos con .Net CoreExperiencia con Entity Framework Core u otro ORM Capacidad para escribir consultas complejas en Transact-SQLExperiencia con Javascript y JQuery Buen manejo de idioma inglés, oral y escrito, para interacción con equipos de desarrollo y diseño remotos.

Deseable : Experiencia en arquitectura de microserviciosExperiencia en algún framework js como Angular, React, Vuejs, etc.

BENEFICIOS -Relación de dependencia-Capacitación-Plan de carrera definidos por el área-Bonus mensuales por objetivos logrados-OSDE-Trabajo remoto (en casos necesarios)-Flexibilidad horaria-Espacio de juegos y TV-Cocina comedor con refrigerios-Excelente clima laboral, joven, informal

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación