Técnico en Higiene y Seguridad en el Trabajo y/o Medio Ambiente
GIA
Tigre, Buenos Aires, AR
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa de servicios en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente se encuentra en la búsqueda de estudiantes y / o profesionales recién graduados como Técnico en Higiene y Seguridad en el Trabajo, para iniciar su carrera profesional en nuestra organización, para lo cuál realiza la 4ta.

convocatoria de Mi Primer Empleo para captación de talentos. Deberá ser un profesional responsable, con un alto interés por capacitarse y ampliar sus conocimientos, con dedicación exclusiva y disponibilidad horaria, con ganas de progresar y unirse a un equipo en un excelente clima laboral, que apueste al crecimiento profesional dentro de la organización.

Su principal objetivo será asistir en la ejecución y control de las actividades diarias, verificando y procurando el cumplimiento de normas, procedimientos y estándares de prevención de riesgos.

Nos orientamos a la búsqueda de talentos con un alto compromiso laboral. Se ofrece : Relación de dependencia, Sueldo y viáticos, capacitación permanente, y excelente clima laboral.

Los postulantes deberán residir en Zona Norte de GBA preferenteente, el trabajo se desarrollará en una jornada laboral de Lunes a Viernes de 09.

00 a 18.00 tanto en importantes empresas como en actividades en nuestraoficina ubicada en Nordelta, partido de Tigre. Los interesados enviar CV sin omitir pretensiones salariales, con foto actualizada, y recibirán un mail para participar del 4to.

encuentro del Programa Mi Primer Empleo, donde por medio de capacitaciones y jornadas de entrenamiento se seleccionará al mejor candidato para el puesto.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación