Field Service Technician I
Hennessy Industries
Buenos Aires, AR, America
hace 3 días

I. Purpose of Position

Brindar soporte einstalación de las distintas aplicaciones propias o de terceros instalada en clientes.

II. KeyResponsibilities

  • Efectuar instalaciones de acuerdo al plan detalladode roll out comunicado por el supervisor
  • Efectuar resolución de incidencias recibidas delsupervisor o del centro de atención
  • Completar y enviar la documentación de Campo aGilbarco (partes de servicio técnico / instalación y planilla de recorridos).
  • Ejecutar resolución de incidencias e instalaciones debaja-mediana complejidad.
  • Efectuar la rendición de gastos de acuerdo a las políticascorrespondientes
  • Efectuar instalaciones de Software y Hardware
  • Cumplir el control del material rodante del vehículoasignado.
  • Realizar embalaje y envío de repuestos.
  • III. Relationships

    1.Callcenter, Stock & RC, RS, Eng, Clients

    IV. Measures of Performance

    1.OverallSLA at >

    90% on a continuous basis.

    2.First-Time-Fixat >

    90% on a continuous basis.

    V. Background and Skill

    1.Conocimiento de aplicacionesde GVR

    2.Secundario completo, Técnicoelectrónico

    3.Conocimiento Intermedio enredes

    6.Trabajo en equipo

    7.Disponibilidad para viajar

    9.Comunicación

    10.Experiencia en tareas de FSentre 0 y 2 años.

    VI. Personal Trait Profile

    1.Capacidad de escuchar alcliente para resolver o direccionar la solución del problema.

    2.Orientación a resultados.Capaz de producir y conducir planes de acción y contramedidas.

    3.Persona abierta yflexible, capaz de resolver situaciones problemáticas relacionadas alrendimiento operativo.

    4.Trabajo bajo metodologíaen materia de Seguridad.

    5.Disposición para realizarviajes extensos (de trabajo de campo).

    VII. Scope and Impact of PositionResponsibilities

    Su responsabilidad es ladirecta instalación y soporte sobre losequipos GLA a Clientes, usuarios y terceros.

    I. Purpose of Position

    Brindar soporte einstalación de las distintas aplicaciones propias o de terceros instalada en clientes.

    II. KeyResponsibilities

  • Efectuar instalaciones de acuerdo al plan detalladode roll out comunicado por el supervisor
  • Efectuar resolución de incidencias recibidas delsupervisor o del centro de atención
  • Completar y enviar la documentación de Campo aGilbarco (partes de servicio técnico / instalación y planilla de recorridos).
  • Ejecutar resolución de incidencias e instalaciones debaja-mediana complejidad.
  • Efectuar la rendición de gastos de acuerdo a las políticascorrespondientes
  • Efectuar instalaciones de Software y Hardware
  • Cumplir el control del material rodante del vehículoasignado.
  • Realizar embalaje y envío de repuestos.
  • III. Relationships

    1.Callcenter, Stock & RC, RS, Eng, Clients

    IV. Measures of Performance

    1.OverallSLA at >

    90% on a continuous basis.

    2.First-Time-Fixat >

    90% on a continuous basis.

    V. Background and Skill

    1.Conocimiento de aplicacionesde GVR

    2.Secundario completo, Técnicoelectrónico

    3.Conocimiento Intermedio enredes

    6.Trabajo en equipo

    7.Disponibilidad para viajar

    9.Comunicación

    10.Experiencia en tareas de FSentre 0 y 2 años.

    VI. Personal Trait Profile

    1.Capacidad de escuchar alcliente para resolver o direccionar la solución del problema.

    2.Orientación a resultados.Capaz de producir y conducir planes de acción y contramedidas.

    3.Persona abierta yflexible, capaz de resolver situaciones problemáticas relacionadas alrendimiento operativo.

    4.Trabajo bajo metodologíaen materia de Seguridad.

    5.Disposición para realizarviajes extensos (de trabajo de campo).

    VII. Scope and Impact of PositionResponsibilities

    Su responsabilidad es ladirecta instalación y soporte sobre losequipos GLA a Clientes, usuarios y terceros.

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