Desarrollador Python
Experis
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores Python, con o sin experiencia, para el Departamento de Ingeniería de Software.

Las personas a incorporar formarán parte de equipos de trabajo que desarrollan soluciones de software para Proyectos Tecnológicos de Alta Complejidad.

Principales tareas : Dar soporte a Usuarios y Operadores, asistiendo en el uso de las herramientas de desarrollo interno.

Modificar componentes, clases, módulos u otras piezas de software.Integración de herramientas como parte de las soluciones técnicas.

Documentar el código siguiendo estándares. Requisitos : Conocimientos de programación en Python, preferentemente OOP.Usuario avanzado de LinuxManejo de contenedoresUso de GitManejo del idioma Inglés para leer y escribir material técnico Curiosidad, e iniciativa para aprenderCapacidad de trabajo en equipoActitud Proactiva y con ganas de superarseAdaptación a nuevas herramientas de SWSe valorará conocimientos en Gestión de Infraestructura como código, manejo de herramientas de Integración continua, Influx, Elastic Search, Metodologías agiles.

100% remoto, importante paquete de beneficios

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación