ANALISTA DE VENTAS EN MENDOZA
PERSÉ
Argentina, Argentina
hace 7 días
source : Postularse

Descripcion

Cargo / Jerarquía : Analista

Rubro : Chocolate - Golosinas

Area de trabajo : Comercial, Ventas y Negocios >

Resumen

Nos orientamos hacia una persona que posea entre 2 y 5 años de experiencia en posiciones similares, con alto desarrollo de la capacidad analítica y de planificación y habilidad en el manejo de relaciones interpersonales.

Es necesario que cuente con conocimientos de Microsoft Excel en nivel intermedio / avanzado para generar y hacer seguimiento de indicadores.

  • Entre sus principales tareas se encontrarán : Desarrollar indicadores y estrategias para evaluar información de ventas; realizar seguimiento de cuentas de ventas a distintos canales;
  • administrar y analizar la generación de comprobantes, seguimiento de conformidad de entregas, cuentas a cobrar, verificación de pagos;
  • estudiar y analizar detalladamente los datos de ventas anteriores con el fin de determinar las tendencias de productividad;
  • desarrollar el presupuesto de ventas de la empresa; realizar investigaciones de mercado; preparar y enviar informes basados en la información recopilada, además de compartir sus conclusiones y recomendaciones.

    Se necesita disponibilidad full time, de lunes a viernes horario corrido y sábados medio día. Preferentemente contar con movilidad propia.

    Edad : Entre 18 y 80

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación