Programador PHP Laravel / JQuery
Argin
Colegiales, Capital Federal, Argentina
hace 5 días
source : Mipleo

Somos una agencia de marketing digital especializada en el rubro inmobiliario. Trabajamos por proyectos puntuales a pedido de nuestros clientes de manera totalmente remota.

Estamos buscando un programador backend en php, con conocimientos de Laravel y JQuery de manera que pueda tomar tanto nuevos proyectos como hacer bug-fixing de proyectos en soporte de clientes activos.

Todos trabajamos colaborativamente con herramientas de trabajo distribuido como Clickup y Slack, para no tener que depender de cumplir horas sino de cerrar metas de trabajo.

La demanda de horas estimamos será de 4hs / día pero ya que depende de los proyectos se verá en cada caso particular pero 4hs / día puede ser una buena estimación de dedicación para los proyectos que actualmente tenemos. Buscamos perfiles

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación