Gerente de IT
Werben Capital Human
Recoleta, Capital Federal, AR
hace 2 días
source : EducacionIT

Nuestro cliente se encuentra en plena expansión y buscamos a los mejores talentos que quieran formar parte de este crecimiento.

Súmate a un equipo en continuo crecimiento y posibilidades de desarrollo profesional.Nos consideramos un equipo altamente competitivo, súper creativo, con foco en resultados y mejora continua.

Nos caracterizamos por poseer perfiles jóvenes, con ganas de ser los líderes en lo que hacen con un gran clima de trabajo, compañerismo y mucha proyección de crecimiento.

Buscamos incorporar un Gerente de IT para trabajar dentro del área de IT reportando al CTO.? Estimar y planificar las tareas técnicas del equipo, en coordinación con otros sectores de la organización.

  • Diseñar e implementar proyectos y arquitecturas de alto rendimiento y alta escalabilidad, aplicando tus conocimientos de tecnología durante actividades de análisis, diseño, programación y mejora continua de las soluciones.
  • Participar y mejorar el proceso de desarrollo con foco en la coordinación de procesos de testeo y subida a producción.?
  • Construir y desarrollar el equipo de trabajo.? Participar y mejorar el proceso de desarrollo Agile, Scrum, XP, TDD / BDD e Integración Continua, con foco en la coordinación y subida a producción.

    Requisitos :

  • Tener experiencia previa de 5 años en posiciones de liderazgo de equipos técnicos o de arquitectura de software.? Poseer experiencia en desarrollo Back End, en equipos de alto desempeño.
  • Tener experiencia en lenguajes de programación como Ruby on Rails, PHP,Vue.js, Go, entre otros.? Contar con conocimientos en diversas tecnologías como Linux, NGinX,ElasticSearch, Redis, Cloud Computing, Docker, Bases de datos como Oracle, MySQL y MongoDB , Infraestructura, Networking, entre otras, es deseable.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación