Vendedores/as
pro plan autos
Pilar, Argentina
hace 5 días
source : Full empleo

Importante EMPRESA incorpora vendedores para el sector de ventas en la localidad de Pilar.Orientamos nuestra búsqueda a personal de ambos sexos, entre 25 y 35 años, que cuenten con excelente dicción, orientación al cliente, iniciativa y proactividad.

Estudios secundarios completos. Experiencia en puestos comerciales, preferentemente en venta telefónica en el sector automotriz.

Tendrán a su cargo la venta de planes de ahorro, autos, motos, camiones de manera personal y telefónica.Se ofrece capacitación constante a cargo de la empresa, excelentes condiciones de contratación, muy buen clima laboral.

Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 10 : 00 a 18 : 00 hs.A los interesados les pedimos enviar cv, SIN OMITIR remuneración pretendida.

Jornada laboral : Tiempo completoTipo de empleo : Trabajo FijoSalario : A convenirRequerimientos : Experiencia Mínima : Con experiencia en ventas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación