Responsable Regional de SEO
ASSIST CARD
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Somos la organización líder en Asistencia al Viajero. Estamos en búsqueda de un Analista de Seguridad Informática para trabajar con el equipo de Infraestructura IT en ASSIST CARD Internacional.

El Responsable Regional de SEO será el nexo entre nuestra agencia de SEO, las necesidades del negocio y el equipo de desarrollo.

Además, propone mejoras, diseña estrategias regionales y se encarga de ejecutar optimizaciones. Deberá tener una visión punta a punta del sitio web para poder aprovechar las oportunidades en cada país Responsabilidades : Diseñar, ejecutar y analizar estrategias de SEO en todo el sitio web, diferenciadas por país Optimizar y cargar nuevos contenidos a la web a través de nuestro portal interno Trabajar con otros equipos de Ecommerce y / o áreas de la empresa para derivar tareas técnicas relacionadas a SEO y realizar un seguimiento de las mismas Trabajar diariamente con nuestra agencia de SEO para el seguimiento de tareas y proponer mejoras Analizar resultados y armar reportes regionales Requisitos : Experiencia de +2 años en áreas de marketing digital o Ecommerce.

Experiencia en optimizaciones SEO Conocimiento medio / avanzado de Google Analytics Conocimiento básico / medio de HTML y CSS Se considerará un plus poseer conocimientos de herramientas como Google DataStudio y Ahrefs, Se considerará un plus tener la habilidad de poder redactar fácilmente textos comerciales optimizados para SEO Los beneficios que te ofrecemos! Swiss Medical para grupo familiar Copagos por en cursos de formación Medio día de cumpleaños off Desayunos de integración Flex time Asistencia al viajero para grupo familiar 3 semanas de vacaciones Viernes flex

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación