Gestores telefónicos de cobranzas- PART TIME turno tarde
RH Talentum
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Nos encontramos en busca de GESTORES TELEFONICOS DE COBRANZAS para sumarse al equipo de nuestro cliente, estudio de Abogados con oficinas en CABA.

Será su principal responsabilidad llevar a cabo la comunicación telefónica con la cartera de clientes asignada, asegurando el recupero del monto adeudado por los mismos.

Nos orientamos a candidatos que posean herramientas para llevar a cabo negociaciones de plazos y que logren generar acuerdos de pago.

Es escluyente contar con conocimientos sobre cobranzas y recuperos de créditos. Será valorable la experiencia en cobranzas.

Será valorable el estudio en curso o finalizado de carreras terciarias o universitarias. Se ofrece salario básico por convenio de comercio + comisiones El trabajo es Part time de manera presencial, de lunes a viernes de 14 a 20 hs

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación