Vendedor/a Técnico SSr
Bumeran
SAN FERNANDO, BUENOS AIRES, AR
hace 5 días
source : beBee

Para empresa dedicada a la comercialización de filtros, máquinas y equipos para tratamiento de efluentes. . Seleccionaremos un / a vendedora con experiencia de entre 2 / 3 años en ventas a industrias (idealmente tratamiento de efluentes), con capacidad para interpretar adecuadamente las necesidades de los clientes y asesorarlos en consecuencia proponiendo soluciones que resulten beneficiosas para las partes.

Será responsable por la gestión comercial ofreciendo productos, soluciones y asesoramiento profesional a clientes activos y desarrollar nuevos, en el marco de la estrategia definida por la Dirección Comercial y con el fin de asegurar y superar el alcance de los objetivos de ventas propuestos.

  • Requisitos : Nos orientamos a una persona que encuentre motivación en el trabajo por objetivos, trabajo en equipo y pueda establecer muy buenas relaciones interpersonales;
  • hábil negociador, capaz de interactuar con diversos niveles en las organizaciones y en contextos empresariales de diferente tamaño.

  • Excluyente : movilidad propia, estudios de Ingeniería Mecánica, Industrial, Lic. en S&H o técnico con experiencia en ventas;
  • Manejo de paquete Office (deseable ERP), interpretación de planos (pref. con conocimientos de Autocad) e Inglés intermedio.

    Requerimos disponibilidad para viajar : CABA, GBA. Santa Fe y Córdoba; muy buena presencia y trato. Valoraremos cartera propia.

  • Beneficios : Se ofrece posición efectiva, muy buenas condiciones de contratación, comisiones por ventas, reconocimiento de gastos de movilidad y posibilidades de crecimiento en el más largo plazo.
  • Horario : Lunes a viernes de 8 a 17, oficina en San Fernando.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación