Jefe de Producción
GRUPO SLC
Villa Maipú, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Importante empresa nacional líder en su actividadindustrial se encuentra en búsqueda de un Jefe de Producción.Tendrá como objetivos gestionar los recursos asignados con el finde asegurar el cumplimiento de los planes y actividades en tiempo yforma.

Entre sus principales responsabilidades estarán : ·Confeccionar los planes para cumplir el programa de producción. ·Definir los requerimientos de insumos necesarios para cumplir conlos programas de producción.

  • Elaborar los procedimientos deproducción, mantenerlos actualizados, y controlar su cumplimiento.· Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad de losproductos fabricados, así como la materia prima e insumos.
  • Desarrollar y mantener indicadores de gestión. · Asegurar elcumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por laGerencia.
  • Motivar a los equipos de trabajo, asegurando lacorrecta gestión del personal a su cargo Pensamos en una personacon Formación Técnica, Ingeniero Electrónico / Mecánico o equivalente(deseable) que posea como mínimo 5 años de experiencia en funcionessimilares, que se destaque por sus habilidades de liderazgo, manejode equipos, negociación y muy buen manejo de las relacionesinterpersonales.
  • Es requisito importante poseer conocimientostécnicos en procesos metal-mecánicos, inyección, galvanoplastia, yexperiencia en gestión de normas de Calidad ISO-9001.

    Se ofrecenmuy buenas condiciones de contratación, acorde al nivel jerárquicoy responsabilidades de la función.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación