TECNICO EN SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL
Qualithy she srl
Buenos Aires, Argentina
hace 4 horas
source : Full empleo

Le informamos que en estos momentos nos encontramos en la búsqueda de un técnico en seguridad e higiene para asesorar a un cliente dentro de refinería Axion en Campana.

Por el momento el trabajo es por 2 meses, pero en el caso de que su labor sea satisfactorio para nuestra empresa y para nuestro cliente, le brindaremos oportunidad de continuidad.

Los horarios de trabajo son de Lunes a Viernes horario normal en forma part time y estamos pagando la hora $ 110, no pagamos viáticos por ser una empresa del área local.

Pretendemos que nuestros profesionales sean monotributistas pero en caso contrario vemos la conveniencia de cada uno. En el caso de interesarle le pedimos por favor que se comunique al 03489 436558 o por esta vía para coordinar una entrevista de forma personal.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación