Brand Communication Manager
Nespresso
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días

Resumen de posición

Sera responsable de desarrollar y cuidar la imagen de marca creando awareness de la misma ejecutando y evaluando la estrategia marcaria global adaptando la misma de acuerdo a las necesidades locales del mercado y sus tiempos de maduración.

Definir, desarrollar y ejecutar la estrategia de PR local y de KOLS. Desarrollar a impulsar el conocimiento de café en el mercado.

Un día en la vida de...

  • Desarrollar y ejecutar la estrategia de medios global y local
  • Desarrollar y ejecutar campañas de marca ATL y BTL (Sustentabilidad, George Clooney, Reciclaje, Plataforma de comunicación de café, Gastronomía, lanzamiento de productos)
  • Desarrollo y ejecución de redes sociales de la marca, incluida la comunicación always on.
  • Liderar la estrategia de comunicación con medios, así como la estrategia de advocacy de sustentabilidad, convirtiéndose en referente frente a la prensa, influencers y líderes de opinión
  • Realizar eventos de marketing para todos los canales
  • Garantizar la consistencia marcaría de Nespresso en los distintos puntos : comunicación, boutiques y clientes B2B(HORECA Y Offices) logrando un ecosistema que retroalimente las experiencias de consumo.
  • La marca es una sola con diferentes momentos y lugares de consumo.

  • Desarrollar, ejecutar y evaluar la estrategia de relaciones públicas y la estrategia del Key Opinion Leader (KOL). Definir cuales eventos e influencers son relevantes para la marca y ejecutar en consecuencia.
  • Desarrollar, ejecutar y evaluar la comunicación interna de Nespresso y colaborar en la comunicación de Recursos Humanos
  • Liderar el relacionamiento con principales Partners en términos de sustentabilidad e impacto social y el desarrollo de campañas que permitan ampliar el impacto de Nespresso en la sociedad
  • Lo que te hará exitoso

  • Graduados de carreras de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas, o afines.
  • Mínimo 6 años de experiencia en Marketing con conocimiento de medios, digital, comunicación y Brand preferentemente en marcas premium.
  • Nivel de inglés avanzado
  • Manejo de media (digital, redes sociales, entendimiento de campañas)
  • Manejo de agencias creativas, de medios y de PR
  • Manejo de paquete Office nivel avanzado
  • Capacidad de adaptación a diferentes contextos
  • Velocidad, multitasking y capacidad de reacción
  • Trabajo colaborativo
  • Project Management
  • Liderazgo y Responsabilidad
  • Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión : mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

    Nuestros valores están enraizados en el respeto : respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.

    Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.

    Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación