Corredor Inmobiliario Multinacional
La Casa Agency
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Full empleo

OrganizaciónEl grupo multinacional LA CASA Agency es una de las principales redes de agencias inmobiliarias en franquicia actualmente en expansión en Argentina y España que, con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora continua de sus servicios, marca unos nuevos estándares en calidad e innovación.

Apostamos por los valores y la formación de profesionales que tengan expectativas de crecimiento económico y desarrollo personal y profesional.

Descripción de Puesto Actualmente estamos en búsqueda de Corredores Inmobiliarios que quieran desarrollar la red de franquicias LA CASA Agency en Argentina con previa formación y empleo en nuestra red de oficinas en España en donde una actitud comercial, habilidad para trabajar en equipo, determinación y afán de superación son factores clave.

Funciones : - Prospección y captación de inmuebles para la venta o alquiler.- Valoración y negociación.- Realización de actividades de marketing y comercialización.

  • Análisis de mercado.- Organización de visitas en la zona asignada.- Negociación de ofertas y cierre de operaciones. Requisitos : -
  • Imprescindible documentación en regla (pasaporte comunitario o NIE) y posibilidad de trabajar y formarse en España durante aproximadamente 18 meses.

  • Valorable experiencia inmobiliaria, comercial o de atención al cliente.- Castellano a nivel nativo. Valorable inglés.- Buena presencia.
  • Competencias personales : Orientación a resultados, flexibilidad, comunicación, iniciativa, entusiasmo, orientación al cliente y organización.
  • Deseo de emprender y desarrollar un proyecto a largo plazo con La Casa Agency en Argentina. Se ofrece : - Alta en régimen de Seguridad Social en España (Sueldo Fijo Altas Comisiones).
  • Formación Continua.- Plan de carrera.- Muy buen clima laboral en empresa joven y dinámica.- Oportunidad de desarrollar aperturas de oficinas de La Casa Agency en Argentina.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación