BRAND COMMUNICATIONS LEAD
Edelman
Buenos Aires
hace 4 días

En Edelman tenemos una gran oportunidad para sumar a nuestro equipo de trabajo a una persona con amplia experiencia en Brand PR.

Esta posición liderará al equipo y las iniciativas de los clientes con los que trabajamos, y tendrá un rol preponderante en la relación con los mismos.

Además, se enfocará en expandir el expertise del área y del equipo, e impulsará estrategias para alcanzar a las audiencias con formatos innovadores y novedosos.

En otras palabras, buscamos a una persona que lidere y dirija al equipo en todo lo relacionado al servicio al cliente, staffing, entrenamientos, desarrollo organizacional y la calidad del servicio.

Este rol requiere de amplias capacidades de relacionamiento con clientes, medios, project management, y la habilidad de supervisar a un equipo de trabajo multidisciplinario.

Algunas responsabilidades : Servicio al cliente - Ser punto de contacto para todos los clientes del área- Crear estrategias de comunicación creativas, basadas en datos, para alcanzar los objetivos de los clientes- Supervisar la performance del equipo, asegurando un trabajo de calidad- Recibir feedback de los clientes y tomar acciones según el mismo Desarrollo de equipo - Asegurar un correcto plan de carrera para el equipo, con objetivos los cuales serán revisados periódicamente- Proveer feedback constante y constructivo- Atracción de talento Desarrollo de negocios - Establecer targets de crecimiento anual- Buscar oportunidades de crecimiento para clientes actuales y potenciar nuevos negocios- Liderar y contribuir en propuestas de nuevos negociosRequisitos : - Ser profesional de las carreras de Relaciones Públicas & Institucionales, Comunicación, o afines- Es un requisito excluyente contar con un nivel avanzado del idioma inglés- Buscamos a una persona con amplia experiencia en Brand PR y manejo de equipos de trabajo- La persona ideal para esta posición tendrá la habilidad de manejar y desarrollar un equipo de trabajo en pos de potenciar al área y ofrecer el mejor servicio al cliente- Amplio conocimiento del mapa de medios, influencers, y herramientas de comunicación- Habilidad probada para trabajar con clientes e impulsar a equipos de trabajo en el desarrollo de planes y acciones de comunicación Qué ofrecemos?

Crecimiento profesional, trabajo híbrido un buen ambiente de trabajo, capacitación continua y beneficios adicionales. Más información acerca de Edelman en :

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación