Analista e-commerce
BARTUCCI & PANTAROTTO - BÚSQUEDA Y DESARROLLO DE TALENTOS
Argentina - Buenos Aires - Pablo Podesta
hace 5 días
source : Postularse

Descripcion

Cargo / Jerarquía : Analista

Rubro : Ropa - Calzado

Area de trabajo : Comercial, Ventas y Negocios >

Resumen

Nuestro cliente, importante empresa especializada en el rubro ropa de cama y toalleria, Nº 1 en la categoría infantil, representante de primeras marcas a nivel mundial de entretenimiento infantil como ser Disney, Marvel, entre otras, nos ha encomendado la búsqueda de Analista e-commerce con +3 años de experiencia en roles similares.

Se valorará aquellas personas que cuenten con un fuerte perfil comercial, analítico y orientación a resultados.

El objetivo es planificar, desarrollar, gestionar y ejecutar la estrategia de marketing online, que permita generar leads (Contactos efectivos) y conversiones para la marca.

Las principales responsabilidades serán :

  • Gestión de contenido y campañas digitales en las diferentes redes sociales de la compañía.
  • Análisis de resultados de las campañas digitales que permitan generar mejoras en la estrategia del negocio y medir el retorno de la inversión.
  • Junto con la Agencia de Medios, definir y revisar constantemente los KPI para monitorear el desempeño y hacer recomendaciones para mejorar la eficiencia, el ROI o los KPI comerciales relevantes por campaña.
  • Supervisar Google Analytics, Facebook Insights y otras herramientas de métricas sociales y web para medir el efecto de los medios digitales pagados, propios y ganados.
  • Supervisar y analizar la analítica del sitio

  • Planificar y controlar campañas de email marketing
  • Planificar eventos especiales del canal (Cyber, Hotsale, Black)
  • Elaborar reportes con métricas de performance para seguimiento y toma de decisiones.
  • Armado de planificaciones de comunicación y acciones comerciales en conjunto con cada Marketplace.
  • Requisitos & Perfil :

  • Graduado o con estudios avanzados en Lic. en Administración, Comercialización, Marketing o afines.
  • 3 años de experiencia en roles similares.
  • Experiencia y manejo de Google Tag Manager, Google Analytics, Google Trends, DataStudio, Facebook Adds, Excel y otras herramientas de análisis web.
  • Perfil analítico y comercial.
  • Conocer el manejo de plataformas de ventas on line
  • Modalidad de contratación : relación de dependencia directa con la empresa.

    Horario y días de trabajo : Lunes a viernes de 7.00 hrs a 16.00 hrs (full time)

    Lugar de trabajo : Pablo Podestá, Buenos Aires.

    Requisitos

    Lugar de trabajo : Argentina. Buenos Aires, Pablo Podesta

    Debe vivir en el lugar de trabajo : Si

    Educación : Terciario Completo

    Edad : Entre 20 y 65

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación