Desarrollador Back End Sênior ( Node) | Desarrollador de software
LMB
CABA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Experiencia en el puesto mayor a cuatro años.Node.Js, Python, Go, Scala.Inglés fluido.Excelentes conocimiento y Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL.

Para trabajar con PostgreSQL y MongoDB.Trabajar con proveedores en la nube.Colaborativo.Solución de problemas.Habilidades para comunicar ideas.

Actividades a realizar : Crear fuentes de datos financieros, desarrollo en API para aplicación Web y Móvil de rápido crecimiento.

Revisión de código y tutoría a los Ing. del equipo..Node.js, Python, Go, Scala, inglés fluido.Crear características innovadoras para ayudar a los inversores a investigar acciones y comprender las tendencias del mercado.

Participe en las sesiones de planificación y preparación de ingeniería, influyendo en los pasos clave del proceso de desarrollo, como la viabilidad, la planificación y la ejecución.

Ofrecemos : Trabajo remoto desde cualquier punto de LATAM.Excelente remuneración.Muy buen clima laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación