Supervisor de Trade Marketing - Zona Noa
Adecco Argentina
San Miguel de Tucumán, Tucumán, AR
hace 17 días
source : beBee

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando SUPERVISOR / RA DE TRADE MARKETING para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO.

Principales responsabilidades : Responsable directo del equipo de Trade que se encuentre dentro de su zona asignada (Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y Santiago) Supervisión en campo de repositores y desarrolladores de Puntos de Venta.

Informar novedades diarias del personal a cargo.

Seguimiento de indicadores de gestión, manejo de rutas, seguimiento de la calidad del trabajo en los clientes. Contacto directo con todos los Clientes de la empresa en la zona a trabajar.

Seguimiento e implementación de todas las acciones comerciales de Marketing, direccionadas tanto a Puntos de Venta como a Distribuidores.

Manejo de información de los clientes : stocks, volúmenes de venta, coberturas, bases de datos, gráficas de desempeño. Planificación de crecimiento de cada zona.

Los requisitos son : Secundario finalizado Estudios universitarios o terciarios afines al área de Marketing (Preferentemente).

Experiencia en posiciones similares, supervisor de ventas o marketing no menor a un año.

Se valora la experiencia en rubro de Consumo Masivo. Automóvil propio y licencia (excluyente). Zona de Trabajo : base en Tucumán, desarrollará Salta, Jujuy, Catamarca y Santiago.

Horario : Lunes a viernes de 8 : 45 a 17 : 45, flexibilidad para adaptarse a los horarios de los clientes. Tipo de contrato : Permanente Rango Salarial : Sueldo + viáticos + almuerzo TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación