Médicos Generalistas
Asoko Professional
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Para reconocido grupo de salud de alcanceinternacional, nos encontramos en la búsqueda de un MEDICOGENERALISTA para CABA (Zona Recoleta).

Los candidatos deberáncumplir los siguientes requisito Edad : Mayor de 30 años. Contar conexperiencia en el ámbito de la clínica médica.

Matrículahabilitante al día. Experiencia en manejo de historias clínicasdigitales. Manejo de PC y herramientas Office. Disponibilidadinmediata.

Se requiere disponibilidad para trabajar 2 veces porsemana por la tarde de 14 a 20hs (Uno debe ser el día Viernes y elotro a acordar) para trabajar tanto en la modalidad de telemedicinacomo atención presencial.

Se ofrecen excelentes condiciones decontratación y capacitación a cargo de la empresa en la Ciudad deBuenos Aires. Si estás interesado en conocer más acerca de estapropuesta postulate!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación