Para brindar servicio en importante cliente de nuestra cartera, nos encontramos en la búsqueda un / a Técnico de mesa de ayuda con conocimientos y experiencia en Software y HardwareResponsabilidades de la posición : Atender la infraestructura de los clientes, de acuerdo a los alcances, SLA y metodología definidos para mantener el correcto funcionamiento de la misma, relevando requerimientos y necesidades y proponiendo actividades proactivas que mejoren la infraestructura del cliente.
Atender la infraestructura interna proponiendo mejoras y asegurando la continuidad de servicios.Requisitos : Poseer conocimientos técnicos en instalación, configuración y soporte de Sistemas Operativos Windows, Microsoft Office y herramientas de ofimatica.
Realización de backup, formateo de equipos y configuración de perfiles.Realización de análisis, diagnostico y resolución de tickets proactivamente.
Conocimientos de Active Directory y consolas de Antivirus.Capacidad para trabajar en equipo, resolución de conflictos, empatía y proactividad.
Experiencia en generación de informes y documentación de tareas.Poseer por lo menos 2 años de experiencia en puestos similares atendiendo infraestructura de múltiples clientes.
Conocimientos en aplicativos de AFIP. (Deseable)Ofrecemos : - Obra Social de primera línea- Descuento en comedor.- Regalo y día de cumpleaños libre.